Advertising.

Planificar Tus Vacaciones con un presupuesto reducido

Cómo planificar las vacaciones de sus sueños con un presupuesto minimo

Planificar las vacaciones de tus sueños con poco presupuesto Siempre ha sido tema de la mayoria de los vacacionistas, todos lo hacen. Aqui aprenderas como planificar las vacaciones con poco presupuesto.  Todos sueñan con tener unas vacaciones relajantes y cómodas en algún momento de sus vidas, pero el problema es que tienes un presupuesto ajustado.

No quiere que las vacaciones de sus sueños agoten su billetera, ¿verdad? Bueno, quizás esas vacaciones de ensueño estén más cerca de lo que piensas de convertirse en realidad. Con una planificación cuidadosa y objetivos realistas, puede hacer que todo esto sea una realidad incluso con un presupuesto limitado.

Como planear unas vacaciones con bajo presupuesto

  1. Comience a buscar con anticipación tarifas aéreas más baratas. 

Puede suscribirse para recibir alertas que le informen diariamente de los lugares a los que considera viajar en los próximos años para ser bastante precisos sobre en qué época del año es más barato viajar. Puede reservar una oferta especial si busca vuelos con antelación.

  • Escriba todo su itinerario preliminar para que tenga una idea clara de los gastos de todo el viaje. 

Establecer un presupuesto. Haga una estimación de cuánto le va a costar el viaje.

  • En lugar de registrarse en un hotel o centro turístico que obviamente tiene tarifas muy caras, considere alquilar una casa, un apartamento o una casa de vacaciones.

 No solo puede obtener las mejores ofertas y tarifas más económicas, sino que también incluye todas las comodidades. La mayoría de ellos tienen cocinas surtidas donde puedes cocinar tus comidas. Lo más importante es que tendrás la oportunidad de vivir como los lugareños, lo que te permitirá explorar el lugar, la gente y las atracciones del lugar aún más.

  • Otra cosa que debes comprobar es el alquiler del coche

Asegúrese de organizar las reservas de automóviles con anticipación, en la medida de lo posible elige empresas que no cobren hasta que hayas llegado al lugar. De esta manera, puede continuar obteniendo un mejor trato sin cargos por cancelación.

  • Las villas, casas de vacaciones y apartamentos tienen cocina. 

Entonces, en lugar de cenar en restaurantes y lugares para cenar muy costosos, puede comprar su comida directamente en los comerciantes y supermercados locales. Esto podría ayudarlo a ahorrar una gran cantidad en sus gastos de viaje.

Consejo importante:

Evite pensar en realizar todas las actividades en una sola vacación, viaje despacio y disfrutarás aún más del resto del viaje. 

Visitar de cuatro a cinco, o probablemente todos los museos del lugar en un día en lugar de una semana, lo dejará exhausto y con dolor de pies. Por lo tanto, terminará desconcertado en lugar de sentirse lleno de energía y animado, planifique con anticipación. 

“La planificación cuidadosa es la clave.”

Tambien te podria interesar como

Qué hacer en unas vacaciones económicas

Cuando se trata de salir de vacaciones unos de los factores limitantes puede ser el dinero, el alto costo que viaje representa para nuestra economía, sin embargo existen formas económicas y accesibles que podemos tomar en cuenta  la hora de planificar las vacaciones de poco presupuesto.

Desde comidas y bebidas baratas hasta museos, parques y más, puede aprovechar al máximo su viaje sin dañar su billetera. 

Aquí hay algunas sugerencias de cosas que hacer.

  1. Experimente la buena mesa

Ya sea el marisco de tal ciudad, la cocina criolla en un pueblo o la buena comida de una gran capital, debe experimentar las especialidades culinarias de una ciudad pero los restaurantes elegantes pueden resultar caros. 

En lugar de gastar su presupuesto, haga algunas compras en una tienda de comestibles y prepare comidas simples, abundantes y deliciosas donde quiera que se quede. Si estás en la casa de un amigo o en un albergue juvenil con cocina compartida, esto puede ser fácil y divertido.

 Incluso puede intentar elaborar una receta local con ingredientes locales económicos que haya comprado en una tienda cercana o en un mercado de agricultores. (Probar algunas de las cervezas o vinos locales de la zona puede ser divertido mientras cocina).

Cuando haya comido la mayor parte de su comida, participe en la hora feliz o “happy hours” (puede encontrar precios de bebidas con descuento) y pida unos exquisitos aperitivos o un plato pequeño para compartir, o salga a comer postre. 

Esté atento a los especiales de almuerzo en la ciudad también, y recuerde, gran parte de la mejor comida se puede encontrar en los establecimientos frecuentados por los lugareños. Habla con algunas personas de la ciudad para obtener buenas recomendaciones.

  • Dar un paseo

Hay muchas cosas divertidas para hacer en cada ciudad, y es fácil sentir que debe pasar sus horas de vacaciones durante el día comiendo, bebiendo y pagando actividades como excursiones. Sin embargo, a veces la mejor manera de familiarizarse con un lugar es simplemente paseando por sus diferentes barrios. 

Investigue un poco en línea, pregunte a los lugareños sobre sus áreas favoritas y descubra cómo tomar el transporte público hacia los destinos más lejanos. Es fácil descansar los pies deteniéndose a tomar un café o una cerveza en un pequeño café o bar. 

Recuerde mirar en los parques; muchas áreas urbanas tienen hermosos espacios verdes. Algunos de ellos tienen eventos públicos gratuitos, conciertos e instalaciones de arte para visitar durante el día.

  • Eventos y vida nocturna a bajo precio

Todo lo que se necesita es una pequeña búsqueda en línea para darse cuenta de que no es difícil encontrar cosas gratis para hacer, muchas ciudades tienen conciertos gratuitos frecuentes en espacios públicos, museos y lugares. 

Muchos museos tienen días libres (llega temprano si las filas tienden a ser largas). Los coloridos eventos locales como desfiles y festivales de música suelen ser gratuitos y abiertos al público, así que asegúrate de estar al tanto de lo que sucede durante tu viaje.

No olvide preguntar a los lugareños acerca de los bares con buenas ofertas para beber porque muchos abrevaderos locales pueden tener ofertas especiales semanales en las noches libres.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *