Advertising.

PLAYA LAS GALERAS, SAMANÁ

Playa Las Galeras queda situada en el acogedor pueblo de pescadores de Las Galeras en Samaná al noreste de República Dominicana. Este maravilloso paraíso tropical, a veces suele ser pasado por alto en cuanto a otras playas respecta. Desde ella se puede partir hasta playas de sus adyacencias así como Playa Rincón, Madama y frontón.

Esta hermosa playa protegida, cuenta con innumerables cocoteros y aguas con oleadas fuertes en la zona oeste ideal para surfistas. Además, se rodea de colinas que le dan una encantadora vista digna de una postal. Playa las Galeras es cálida y posee arena blanca y fina.

Asimismo, te ofrece un sinfín de actividades divertidas para que disfrutes de un día bastante activo o para que simplemente te relajes mientras disfrutas de una bebida tropical frente al mar o en el bar local muy característico por sus cócteles dominicanos.

También, tiene un extenso catálogo de hoteles donde te podrás hospedar de acuerdo a tus necesidades. Así como diversos restaurantes con comida local, pescado fresco y un menú variado.

Actividades en Playa de Las Galeras

Esta playa funciona perfectamente para que realices actividades acuáticas como el snorkeling y el buceo. Ya que te ofrece zonas ideales para ello, como en el cabo cabrón y el Cabo Samaná.

También salen excursiones que te llevarán hasta la Bahía de Samaná para que te deslumbres con las encantadoras ballenas que llegan a la zona en el mes de enero hasta finales de marzo. Una experiencia que no puedes dejar pasar.

Asimismo, al caer la tarde. Podrás avistar la vista que te ofrecen los barcos y pescadores que retornan de sus actividades diarias.

En Las Galeras siempre se suelen recibir turísticas europeos de nacionalidades como alemanes, italianos, españoles y franceses. Que eligen esta playa por la tranquilidad que ofrece y por sus espacios de recreación y alojamiento que la hacen tan perfecta.

Por consiguiente, si tienes pensado viajar a República Dominicana próximamente. Sin lugar a dudas, Playa Las Galeras es una de las opciones más increíbles que te ofrece la prodigiosa región de Samaná.

Fuente: viajeracebuana

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *