Advertising.

PLAYA DE CABARETE, PUERTO PLATA

En Puerto Plata República Dominicana, específicamente en un pueblito de pescadores llamado Cabarete. Podrás conocer Playa Cabarete cuyo cielo se llena de coloridas cometas.

Cabarete es una zona turística que ofrece variedad en alojamiento, restaurantes y escuelas de windsurf y kitesurf. Por consiguiente podrás alejarte en alguno de los hoteles o apartamentos disponibles que más se adapten a tus necesidades.

Estos últimos hacen a esta increíble playa muy conocida y es que es el punto de reunión de muchos atletas de nivel mundial que van a practicar esos deportes. Debido a los vientos del atlántico que pasan por la zona, Playa Cabarete es ideal.

Gracias a las condiciones naturales dadas. En esta playa se realizan concursos y eventos deportivos como campeonatos internacionales de windsurf y kitesurf. Por lo tanto, esta playa es un lugar bastante colorido y animado. Y está posicionada como una de las mejores playas para estas prácticas.

Además de estos deportes también se puede montar a caballo cerca de un arrecife a 300 metros de la playa.

Conoce la pintoresca Playa de Cabarete.

Otra opción que te ofrece esta playa si prefieres algo más tranquilo, es una zona un poco alejada donde podrás estar en unos chiringuitos o tumbona. De igual modo te regala una vista impresionante de la Playa.

Además, su variedad en restaurantes te ofrecen menús exquisitos para que te deleites con platos típicos de la región y diferentes comidas con sabor internacional. Sin embargo, te recomendamos sin duda probar la riquísima comida dominicana. así como optar por un buen plato de pescado fresco.

Al transcurrir el día y caer la noche, Playa Cabarete sigue igual o aún más activa. Un ambiente festivo a las orillas del mar con música y los que aun permaneces realizando sus actividades deportivas.

Así como también a sus alrededores podrás disfrutar de sus discotecas y bares. Especialmente los fines de semana. Es sin duda una playa muy enérgica perfecta para los amantes de las fiestas. Playa Cabarete es dinámica y te da la opción pasarla de lujo si lo que necesitabas era diversión.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *