PLAYA BAYAHIBE, REPÚBLICA DOMINICANA.

Bayahibe es un excelente lugar si lo que quieres es conocer y disfrutar de playas hermosas de arena blanca. Este pueblo está ubicado en la zona sureste de La Romana, República Dominicana. Playa Bayahibe te brinda un ambiente tranquilo y cálido. No solo con sus playas sino también con sus locales y la grata atención de la gente local.

Playa Bayahibe, es un paraíso imperdible que cuenta con una alta decoración de cocoteros y palmas, tan solo a 2 kilómetros del pueblo, es de las mas visitadas por turistas. Ideal para disfrutar de sus arenas blancas y suaves. Suelen ser casi como una piscina ya que cuentan con poco oleaje.

Sus aguas son poco profundas ideales para aquellos que no sepan nadar muy bien y además cuentan con una temperatura cálida en la cual podrás disfrutar de un baño relajante. Asimismo, es abundante en arrecifes.

Playa Bayahibe es ideal para las familias

Asi es, es perfecta para pasarla en familia, tener un día de playa en Bayahibe es una experiencia que no puedes dejar de vivir. En esta playa del caribe encontrarás la tranquilidad que necesitas para salir de la rutina y además es ideal para los más pequeños del hogar.

Desde el puerto de este encantador pueblo bayahibe, podrás tomar tours en embarcaciones para hacia la isla de Saona  e isla Catalina que son las más concurridas de las islas cercanas.

Gracias a la increíble vegetación que esta playa nos brinda, se pueden realizar diferentes actividades marinas. Desde el buceo a hasta algo mas tradicional como la pesca que hace de bayahibe también un lugar muy conocido.

Puedes realizar snorkel, windsurf, cometas, kayak, tablas sup, excursiones en catamarán, paseos en banana, conocer el naufragio del capital kidd y los museos submarinos.

Al realizar actividades como el buceo podrán apreciar distintas especies como estrellas de mar, manta rayas, sepias y variedad de peces y corales.

Esta playa también está dividida con una Zona privada al lado oeste. Exclusiva para los huéspedes del hotel todo incluido dreams la romana.  Quienes cuentan con una serie de opciones adicionales para el disfrute de su estadía en playa bayahibe.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *