Advertising.

ALTOS DE CHAVÓN LA ROMANA

Altos de Chavón es un pueblo ubicado en La Romana a solo 110 kilómetros de Santo Domingo en República Dominicana.  Este pueblo con un estilo ítalo-español  que data del siglo XVI nos traslada a la Europa Mediterránea. Esta replica se construyó en el año 1976 y nos brinda una vista del rió Chavón que no te puedes perder.

Es un centro cultural al que también se le conoce como Ciudad de los Artistas. Y es que en este punto de la región se encuentran diferentes galerías de artes y La de diseño de Altos de Chavón que además se encuentra afiliada a una escuela de Nueva York. Por lo que les brinda la oportunidad a todas aquellas personas que desean exponer su arte en estudios y talleres así como la posibilidad de educarse.

Destacados Lugares de Altos de Chavón

Ubicada en la plaza central de Altos de Chavón encontraras la Iglesia de San Estanislao. Fue construida en 1979 con un diseño neoclásico. En su interior guardan las cenizas del Santo Patrón de Polonia San Estanislao. Este monumento de la región es elegido por muchas parejas para contraer matrimonio.

Asimismo, no puedes dejar de conocer también el Museo Precolombino que se encuentra frente a dicha iglesia. Cuenta con exhibiciones de arte prehispánica.

Altos de Chavón te acerca a la Casa de Campo donde encontraras increíbles campos de golf como el Dye Fore. De igual manera, a 4 kilómetros de distancia puedes disfrutar de la marina de Casa de Campo.

Por otro lado se encuentra el Anfiteatro inaugurado en 1982, en él se han presentado numerosos artistas de escala internacional como Elton John, Sting, así como Frank Sinatra que fue el encargado junto con Buddy Rich de participar en su inauguración.

Cuenta con 5.000 asientos y un increíble escenario donde aún se presentan diferentes artistas. Otros artistas que también han pisado estos escenarios son Marc Anthony, Luis Guerra, Julio Iglesia y muchos más. Finalmente, shows bajo las estrellas que hacen de las presentaciones una experiencia única.

Su atractivo medieval, sus infraestructuras y arquitecturas europeas de Altos de Chavón te cautivarán por completo.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *