Advertising.

CAYO ARENA UN PARAÍSO QUE LO TIENE TODO

Cayo Paraíso o mejor conocido como Cayo Arena, está ubicado al noroeste de Puerto Plata. Se encuentra  aproximadamente de 20 a 25 minutos en lancha del punto de salida en Punta Rucia.

Este increíble cúmulo de arena caracterizado por ser blanca y suave está rodeado de aguas cristalinas poco profundas con una cantidad muy variada de peces coloridos. Por lo que la mayor actividad que te invita a realizar este espectacular lugar es a sumergirte en su espectacular mundo marino mediante el buceo y el Snorkel.

Además, es perfecto para realizar fotos acuáticas por la claridad de sus aguas. Estas actividades suelen venir incluidas en los paquetes que ofrecen las agencias, donde incluyen el traslado desde puerto plata hasta el cayo y todo el equipamiento para realizar las excursiones.

Visitar Cayo Arena te regalara un día de relajamiento y de vistas únicas en medio del mar. Asimismo, podrás vivir una experiencia gratificante en una de las zonas que es considerada como las más secas de República Dominicana. A pesar de esto, es increíble como este lugar te ofrece una refrescante aventura.

¿Cómo Ir a Cayo Arena?

Desde Punta Rucia que es un pueblito situado en la Bahía de La Isabela, caracterizado por ser de pescadores, cuenta con magnificas playas y paisajes bañados por una exquisita flora y fauna.

Para llegar a Cayo Arena vas a encontrar en Puerto Plata varias ofertas de agencias que realizan el tour con todo incluido, es decir, transporte, equipos para practicar snorkel o buceo, almuerzos y más. Para hacer de tu visita una experiencia más cómoda.

Si vas de manera particular, también puedes llegar a Punta Rucia atravesando los municipios Hidalgos y Guananico, por la carretera desde Imbert. Suele ser un recorrido de aproximadamente dos horas. De igual manera tienes la opción de viajar hasta Villa Elisa por la autopista Duarte.

Cayo Arena es un paraíso tropical imperdible, donde estarás rodeado de cálidos paisajes y que durante el trayecto de Punta Rucia te regalara la dicha de que admires a los animales acuáticos que rodean toda la zona.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *