Advertising.

PLAYA LAS TERRENAS DE SAMANÁ

Playa las terrenas, está ubicada al noreste de República Dominicana en la península de Samaná. Una playa de ensueño que se cubre de arena blanca y cuenta con unas aguas cristalinas que no te puedes perder.  Este paraíso es ideal para relajarse. De igual manera es idónea para realizar actividades con las que te divertirás mucho.

Podrás practicar deportes acuáticos entre los que se encuentran el Surf y el Windsurf. Así no sepas también podrás aprender de la mano de los diferentes instructores que  vas a encontrar y gracias a la baja profundidad con la que cuenta Playa las Terrenas.

También, Playa las terrenas con sus aguas claras te da la posibilidad de practicar buceo y deleitarte con el mágico mundo submarino.

Canoas, pescadores, bares frente al mar. Son algunas de las cosas que te brinda el paisaje de esta paradisiaca playa. Además de realizar estas actividades deportivas, también puedes elegir entre realizar actividades más tranquilas como los diferentes paseos que tienen para ti. 

Playa las Terrenas
Dominican Republic
Playa Las Terrenas

Esta maravilla tropical tiene conexión con el increíble pueblo de los pescadores que se ubica en la zona oeste. Y si siempre has querido admirar en persona a un mamífero como la ballena, vas a poder tener la oportunidad de hacerlo de acuerdo en la fecha en que realices este viaje. En especial en Playa las Ballenas, frente a las Terrenas. Donde encontrarás paseos en barco.

Conoce el pueblo de Playa las Terrenas.

Este mágico pueblito de Samaná, sin duda es uno de los pueblos más turísticos de esta zona. A pesar de ser un pueblo pesquero y no ser tan extenso. Sin embargo, al pasar de los años ha ido creciendo en cuanto al turismo.

En las terrenas podrás apreciar la cultura dominicana, y adquirir un pedacito de ella a través de los locales donde vas a disfrutar de la gastronomía local y múltiples tiendas con souvenirs y reliquias que cuentan un poco la historia de este lugar.

Playa de Casa Blanca, Playa Punta Pony y Playa las Ballenas son fascinantes playas que también posee este hermoso pueblito aparte de Playa las Terrenas. Donde también tienen las opciones de hacer deportes acuáticos como el Surf.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *