Advertising.

SALTO EL LIMÓN,EMPRENDE TU TRAVESÍA.

El Salto el Limón es uno de los destinos turístico en República Dominicana que no te puedes perder si tienes pensado emprender una travesía. Esta hermosa cascada de 50 metros de altura y con una increíble piscina natural a sus pies. Se encuentra ubicada del lado noroeste del país en la comunidad el Limón- Samaná.

Para llegar a ella, deberás adentrarte en un paisaje boscoso, húmedo y tropical, por el cual podrás acceder con guías turísticos especializados mediante un paseo de 2,5km a caballo o a pie. Depende de la modalidad que prefieras tu recorrido puede tardar de 30 – 40 min.

De igual manera, esta travesía por el Salto el Limón suele estar llena de una variada y frondosa vegetación, donde en el transcurso del descenso podrán observar múltiples cocoteros, palmeras, helechos. Que te harán encontrarte de manera más personal con la naturaleza y convertirán tu viaje en una aventura inolvidable.

Este destino turístico suele ser visitados por miles de turistas al año. Y es que quien no desearía darse un baño en aguas cristalinas con un clima ideal para compartir un momento agradable y relajante al pie de una cascada maravillosa.

Si vienes a República Dominicana sin duda, debes realizar esta magnífica excursión en Salto el Limón donde además de disfrutar del paisaje y el clima también podrás optar por adquirir productos artesanales, tales como café y cacao completamente natural.

Acceso a Salto el Limón.

Los precios de los tours por el Salto el Limón varían también según la modalidad en que desees realizar el recorrido. Por lo tanto, debes saber que para ingresar,  además existen varias entradas o senderos donde encontrarás a personas encargadas de la administración del negocio por el cual accederás.

De igual manera, los mismos guías te suministran información mediante el recorrido y se encargan de la logística. Para hacer de tu visita un viaje más ameno asegurándose de brindar confiabilidad y seguridad.

Vestimenta recomendada para la excursión.

Por lo general, lo ideal para realizar todo el recorrido es que lleves contigo ropa cómoda y llevar una mochila ligera con tus pertenencias. (Solo es una obserbacion de nosotros para ustedes que deseen visitar este hermoso lugar, claro que de seguro tendran sus estilo de viaje.)

Por lo general, se recomienda utilizar:

Zapatos deportivos

T-shirt

Pantalones cortos o leggins

Lentes de sol y sombrero (opcional)

Por último, pero no menos importante. No olvides llevar una toalla y tu traje de baño para que disfrutes de estas maravillosas aguas cristalinas.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *