Advertising.

PLAYA MACAO, REPÚBLICA DOMINICANA

Playa Macao es una hermosa playa que se encuentra ubicada en la parte norte Bávaro en la zona este de República Dominicana. También, se puede llegar desde el norte de punta cana en aproximadamente unos 30-35 minutos.

Es una playa que brinda un paisaje increíble, con abundantes palmeras y cocoteros a todo lo largo de su playa. Por lo tanto, en ella predomina la naturaleza. Este paraíso dominicano es un lugar muy tranquilo, cuenta con arena blanca, fina y brillante. Y es una de las zonas que no ha sido invadida por los resort.

Las aguas de Playa Macao poseen un oleaje fuerte y brisa que la hace ideal para los surfistas. Asimismo, es popular entre los habitantes de la zona y es un punto de encuentro para las diferentes excursiones que se realizan en buggy o quad.

Lo que hace de Playa Macao un destino bastante visitado y favorito por los amantes del Surf.

Disfruta de Playa Macao y su paisaje tropical.

Este punto turístico de República Dominicana es atractivo por su cantidad de palmeras y lo limpio de su arena. Este lugar no solo es perfecto para los surfistas también puedes relajarte y tener un día de sol y playa bastante tranquilo entre amigos o familia. Es ideal también para los amantes de las fotografías pues la balanza entre su azul del mar, el blanco de su arena y el verde de sus palmas te dará sin duda un buen recuerdo.

Playa Macao fue declarada una de las mejores playas de todo el Caribe por la (UNESCO) Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Es por eso que conocerla es vital.

Una de las características de esta imponen playa es que también cuenta con escuelas de surf. Es decir, no importa si no sabes surfear si deseas intentarlo podrás tomar una clase de instructores especializados. Del mismo modo, están disponibles durante todo el año.

Podrás disfrutar de las comidas típicas de República Dominicana en excelentes restaurantes de Macao y diferentes platillos que ofrecen sus menús. Por lo tanto, es realmente todo un paraíso para disfrutar, aprender y relajarse.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *