Advertising.

CAYO LEVANTADO UNA PEQUEÑA ISLA EN SAMANÁ

Cayo Levantado o Isla BacardÍ como también se le conoce debido a un comercial de Bacardí que se realizó en 1970 donde mostraba la pequeña y colorida isla de Cayo Levantado y todos sus atractivos. Este islote está ubicado en la Provincia de Samaná a 5 kilómetros de la Bahía de Samaná en República Dominicana.

Cuenta con hermosas aguas turquesas y transparentes, una arena blanca y suave, bosques húmedos así como playas con una multitud de palmeras que las bordean. Y tan solo cuenta con una extensión de un poco más de 1 kilómetro por lo que es una isla bastante pequeña pero hermosa.

Realiza diferentes actividades en Cayo Levantado

Es un lugar ideal para que pases el día disfrutando de un relajante chapuzón en sus aguas tranquilas, tomar el sol y hacer actividades como snorkel donde apreciaras diferentes peces y espectaculares estrellas de mar. También, puedes realizar Kayak y paddle boarding. De igual modo, disfrutar de platos típicos de la isla a base de pescado.

Y si decides viajar a este lugar entre los meses de enero a marzo podrás disfrutar de avistar como nunca antes a las ballenas jorobadas que visitan estas zonas.

En el puerto de Samaná, específicamente en la avenida Marina, encontraran innumerables botes-taxi que son los que se encargar de llevar a las personas hasta Cayo Levantado. De igual manera, existe también la opción de que realices el recorrido hasta la isla en catamarán.

Un dato importante que debes conocer es que esta isla se encuentra dividida entre una zona pública y una privada que tiene un resort. Sin embargo, el hotel que se encuentra en el otro lado de la isla puede tener algunas restricciones o reservaciones para cuando saben que se acercan los grandes cruceros.

En definitiva, a pesar de que Cayo Levantado o isla Bacardí solo cuenta con 1 kilómetro de extensión es una isla bastante completa en lo que ofrece a sus visitantes. Sin duda alguna, es una increíble opción para tomar un relax de todo el estrés que puedas tener  y  perfecta para unas vacaciones en familia.

Cayo Levantado posee todo lo que una persona necesita para disfrutar de la playa, sol y arena.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *