Advertising.

Documentación R.D, lo que se requiere para viajar

Documentación R.D, debes tener estos datos para visitarnos.

La solicitud de la Documentación requerida para viajar a la R.D, varíaran dependiendo del país de origen de donde estes, es importante tener un pasaporte válido.

En el caso de los extranjeros procedentes del Reino Unido,

la Unión Europea, Canadá o los Estados Unidos tienen la posibilidad de acceso legal a la República Dominicana con su pasaporte y tarjeta de turista.

La tarjeta de turista es un documento que se puede obtener en el mismo aeropuerto o en cualquier puerto de entrada al país,

en la Embajada Dominicana o, a veces, está incluido en el precio del plan de vacaciones ofrecido por la agencia de viajes.

También es posible comprar atravez de Internet a través del sitio de la DG Impuestos Internos: site:tarjetaTuristica.

Documentación R.D, debes tener estos datos  para visitarnos.
Pasaporte Dominicano

Este es un valor estándar de alrededor de $10 o 10 euros, dependiendo de la moneda, que es válido durante un año desde el momento de la emisión y que le permitirá permanecer durante 30 días.

Puedes usarlo una sola vez, por lo que si quieres prolongar tu estancia por unos días, pagar un pequeño recargo, y si tienen más de dos meses, puedes solicitar una extensión de la tarjeta.

Este mapa es un impuesto que es determinado por el estado para aquellos que lo visitan,

Por lo que sólo puede ser utilizado por aquellos que viajan con fines turísticos.

Por otro lado, la Rep-Dom emite diferentes tipos de visas, Documentación

Dependiendo del objetivo del visitante. Respetuosamente, hay visas de negocios, visa de estudiante, visa de turista (válida a 60 días), visa de turista, etc. Cada uno con requisitos y precios específicos que debe solicitar en la Embajada de la República Dominicana con ubicada en su país.

Los viajeros de Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, Israel, Japón y Corea del Sur están exentos de pagar la tarjeta turística. Asimismo, los diplomáticos y consuados extranjeros que tengan una acreditación del país y entren en la misión oficial no tienen que obtener una identificación. Los residentes, visas y dominicanos nacionalizados también son gratuitos.

Y por otro lado, aquellos que viajan con su propia aviación pueden entrar en el país siempre y cuando cumplan una serie de requisitos: que el barco no pesa más de 30 000 libras y que no tiene capacidad superior a 12 pasajeros.

Y el objetivo del viaje debe ser tiempo libre, negocios, turismo o deporte aprende mas acerca de la Documentación requerida para viajar a la República Dominicana

En el caso de otras nacionalidades latinoamericanas, como Cuba, Panamá o Colombia, se requiere una visa para ingresar a la República Dominicana.

Lo más apropiado es antes del viaje es consultar la embajada y en detalles, para conocer los documentos necesarios. El objetivo de este blog es ayudarte a orientarte con un poco de informacion algo con que empezar, ya que la embajada de R.D, en tu pàis tine lo nesesario.

Fuente: visitarepublicadominicana

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *