Advertising.

PLAYA GRANDE, REPÚBLICA DOMINICANA

Playa Grande se encuentra ubicada a 120 kilómetros al noreste de Puerto Plata. Esta hermosa playa consta con una superficie de 2 kilómetros. Es caracterizada por sus arenas en tono cobrizo y sus aguas turquesas. Además, la bordea una innumerable cantidad de palmas y la adorna unos acantilados de uno de sus lados.

De acuerdo a las épocas del año esta playa puede ser un poco tranquila o perfecta para los surfistas sobre todo en invierno con un oleaje de hasta más de 3 metros de altura.

Asimismo, en Playa Grande encontrarás una gran variedad de servicios a tu disposición. Diversos locales pequeños de comida donde podrás encontrar pescado fresco, mariscos. Restaurantes con un menú más elaborado con comida de la región y comida internacional. Del mismo modo, cuenta con algunos bares donde podrás refrescarte con bebidas tropicales y de tu preferencia.

Lo mejor de todo es que no sólo puedes disponer del servicio dentro del local sino que también cuenta con la opción de que te lo lleven hasta tu ubicación frente al mar. Donde podrás alquilar toldos con sillas y sombrilla de playa, equipos de buceo y tiendas donde puedes adquirir souvenirs como artículos y accesorios playeros.

Disfruta de las bellezas de Playa Grande

Esta increíble playa es una de las playas mas hermosas y esos lugares que no puedes dejar de conocer al viajar a República Dominicana. Además, de que se posiciona dentro de las más hermosas del país. No obstante, si algo debes tomar en cuenta es que por su tipo de Oleaje se necesita precaución a la hora que introducirse en sus aguas.

Pero, gracias a sus olas también es ideal para realizar no solo surf sino también otros deportes como windsurf. Del mismo modo, si te encanta la fotografía te aseguro que esta playa te deja vistas increíbles que podrás capturar con tu cámara.

Playa Grande te ofrece un ambiente tranquilo para que te relajes y entretengas. Ya que en ella también se realizan eventos musicales con agrupaciones locales que le dan un toque diferente y agradable al ambiente. Y cuenta con alojamientos cercanos bastante confortables aunque si deseas algo muy ostentoso deberás ir un poco más allá.

Fuente: godominicanrepublic.com

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *