Advertising.

OCEAN WORLD ADVENTURE PARK

Ocean World Adventure Park, lo podrás encontrar en Cofresi,  la costa norte de República Dominicana. Este parque de diversiones,  fue inaugurado en el año 2004 y es de las principales atracciones de República Dominicana.

Este increíble parque marino supera por sobre todo, las expectativas de todos los visitantes, y es que cuenta con innumerables actividades que pocos parques poseen. Además, te brinda la posibilidad de interactuar con diferentes especies  de animales marinos. Ahora también cuenta con otras instalaciones como Ocean World Marina & Casino.

Su infraestructura está diseñada para asombrar a cada una de las personas que ingrese al parque, un lugar colorido e extraordinarias arquitecturas en cada rincón del lugar, además de sus fascinantes 22 cascadas que podrás apreciar desde que entras. Del mismo modo, encontrarás tiendas que ofrecen la oportunidad de llevarte algún souvenir, Bar y restaurant.

Durante toda la aventura que puedes experimentar en Ocean World Adventure Park, tendrás fotografías y videos profesionales que después puedes comprar en el foto laboratorio con el que goza este fabuloso parque acuático.

Ofrece diferentes eventos a lo largo del día y actividades interactivas con animales como los delfines ya que posee el hábitat para delfines considerada más grande del mundo. De la misma manera, podrás compartir con leones marinos, manta rayas y más. No solo te encontraras con especies acuáticas sino también con tigres y una indiscutible cantidad de aves.

Vive una experiencia única en Ocean World Adventure Park

  • Por eso mismo, Ocean World Adventure Park te ofrece encuentros únicos, ya que no solo podrás nadar con delfines, sino interactuar con leones marinas a los que podrás tocar, abrazarlos y darle de comer.
  • Vivir una experiencia más extrema, estando cara a cara con tiburones nodriza.
  • Disfrutar de un tobogán gigante por el que podrás deslizarte hasta desembocar en una laguna artificial.
  • Realizar Snorkel en un arrecife repleto de corales y variedad de peces.
  • Conocer el aviario, que te deleitara con sus exóticas aves.

Este parque con un ambiente familiar se encarga de hacerte pasar una experiencia única e invaluable. También, da lugar para las personas que quieran pasar una noche diferente.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *