Advertising.

MONUMENTO A LOS HÉROES DE LA RESTAURACIÓN

Monumento a los héroes de la restauración ubicado en Santiago de los caballero , República Dominicana. Este emblemático monumentos es una torre de mármol blanco que conmemora los 100 años de independencia del país cuya construcción es de 1944 aunque se inauguró en 1953.  Asimismo, tiene más de 67 metros de altura y 365 escalones.

 Toda visita A Santiago de caballero te conduce a este impresionante monumento el cual también se llamó monumento a la paz de Trujillo. Este te muestra la historia y cultura de los héroes de la restauración quienes lucharon por recuperar la independencia.

Instalaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración.

En su hermosa instalación se exhiben importantes murales conmemorativos del pintor Vela Zanetti, pinturas, esculturas y una hermosa biblioteca que posee diferentes documentos. Te regala hermosas vistas a la ciudad Cibaeña desde una terraza. Todo su diseño interior tiene lámparas de cristal de roca, mármol, columnas de aspecto jónico que le dan un aspecto fantástico.

Tanto como los visitantes locales y extranjeros suelen reunirse en la cima de la colina para disfrutar un rato agradable ya sea de día o de noche. Por lo tanto, el hermoso paisaje que te regala es de los principales atractivos del monumento a los héroes de la restauración.

La región del Cibao

Es un símbolo referente en la región de Cibao y por supuesto de su ciudad Santiago de los Caballeros. Sin embargo, también es un referente en toda República Dominicana por lo que es una zona bastante concurrida por los dominicanos. sobre todo en fechas especiales como el cañonazo  o fin de año, donde su altura es ideal para ir a recibir el nuevo año.

Compartir en familia desde la cima es una experiencia encantadora. De la misma manera en carnaval. Al llegar febrero y sus carnavales dominicanos, adornan todos sus alrededores.  Y no solo podrás concentrarte en este espectacular edificio sino que en toda la zona también vas a poder compartir en bares de la localidad .

Tanto la vista, sus cultura e historia son tan atrayentes como sus jardines. Es por ello que lo convierte en unos de los centros turísticos que no puedes dejar de visitar.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *