Advertising.

SCAPE PARK CAP CANA REPÚBLICA DOMINICANA

El asombroso y divertido Scape Park Cap Cana. ubicado en la costa este de República Dominicana.   Es un parque ecológico que se sitúa en un fascinante acantilado a 265 metros sobre el nivel del mar.

Este increíble parque ofrece diferentes actividades recreativas deportivas, extremas, culturales y mucho más. Convirtiéndolo en un destino turístico versátil y bastante visitado. Gracias a todo lo que les brinda a sus visitantes incluyendo todo su diseño arquitectónico y la cantidad de fauna y flora que hacen un complemento perfecto.

Dentro del parque encontraras atracciones como el Hoyo Azul, Aventura en Buggies, Zip Line. También, puedes realizar snorkeling, buceo, paseo en catamarán, equitación, kayaks. Así como paddle board, windsurf y muchísimas actividades divertidas que sin duda te encantaran.

Actividades que puedes realizar en el Scape Park Cap Cana

Cada una de las actividades realizadas en el Scape Park Cap Cana debe hacerse en compañía de un guía oficial. Alguna de ellas son:

  • Expedición a la Cueva

Podrás realizar un recorrido a través de una selva mientras adquieres conocimientos ecológicos sobre la fauna y flora de la región. Además, caminar por las laderas del Farallón y adentrarte en una cueva emocionante hasta luego descender y pasar por una extensa red subterránea que tiene túneles y cámaras que te enseñaran un poco de los secretos de Cap Cana.

  • Hoyo Azul  

Es una increíble piscina natural al pie del acantilado, sus aguas cristalinas son maravillosas, cuenta con puentes que te regalan una vista increíble del Farallón. Realizar un expedición en esta área resulta fascinante y es que también se encuentra rodeado de una abundante flora rica en orquídeas, helechos, cactus, plantas endémicas y más.

  • Zip Line Adventure

Si te gusta la adrenalina este es el ideal para ti. Posee plataformas en un acantilado natural desde el cual podrás hacer tirolesa pasando entre unas cortinas de árboles que te dan una vista del paisaje excepcional que incluye las cosas del Caribe. Tener esa sensación de que vuelas es posible en Zip Line Adventure. Del mismo modo que recorrer diferentes caminos y cruzar por un puente colgante.

Estas actividades son solo alguna de las favoritas del parque. Sin embargo, posee muchísimas más como el Top Buggy donde podrás conducir por increíbles paisajes.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *