Advertising.

PLAYA DE BAHORUCO-REPÚBLICA DOMINICANA

La Playa de Bahoruco, se convertirá en uno de tus destinos favoritos una vez la visites, y es que aunque es una playa pequeña, el atractivo de su arena que se cubre con piedras blancas a la orilla del agua cristalina; sin duda, es increíble.  Se ubica a 15 kilómetros al sur de Barahona y a 190 kilómetros de Santo Domingo. 

Cuenta con un oleaje fuerte ideal para surfistas así como su bello paisaje suele ser un imán para los amantes de las fotografías. Asimismo, esta playa es recurrente para los pescadores de la localidad. Disfrutar de una playa como esta, será de los mejores destinos turísticos que podrás visitar.

La extraordinaria Playa de Bahoruco, te dejara asombrado con sus paisajes de ensueño que toda persona desearía conocer. De igual manera, la calidez de sus habitantes para con los turistas es algo que te hará sentir muy bien recibido.

Sus aguas son turquesas y su arena suave de color blanco. Asimismo, es ideal para realizar ecoturismo y es que es todo un complejo natural. Bahoruco cuenta con manantiales asombrosos que podrás conocer y captar mediante el lente de tu cámara. Ríos y lagos en su máximo esplendor. La naturaleza presente en este costado continental de República Dominicana te permitirá realizar diferentes actividades.

Si te apasiona la fotografía, esta playa es recomendada gracias la diversidad en sus espacios. En otro orden, además de su alto oleaje esta playa también tiene presente grandes corrientes. Que suelen permitir la realización de diferentes actividades acuáticas a parte del Surf.

Cómo llegar a Playa de Bahoruco

Si te encuentras en Santo Domingo puedes llegar a Playa de Bahoruco por carreta. Suele ser un viaje de aproximadamente 3 horas.  Desde Barahona suele ser un trayecto más rápido.

En Barahona también existen paisajes increíbles y áreas protegidas para su conservación ambiental. Cenotes, bosques, manantiales. Por lo tanto, también podrás apreciar diversidad de fauna que complementa de manera perfecta todo el entorno.

Lo más sencillo es viajar en carro por carretera desde la capital Santo Domingo hasta la ciudad de Barahona. El recorrido es de aproximadamente tres horas por carretera.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *