Advertising.

CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS

Casa de Campo Resort & Villas es uno de los complejos turísticos más lujosos de República Dominicana. Se ubica específicamente en La Romana. Es conocido por sus grandes e increíbles extensiones donde no solo puede dar alojamiento sino que también posee los 3 mejores campos de golf, una Marina y Altos de Chavón que es una ciudad con aspecto medieval.

Ofrece un amplio catálogo de actividades ideales para los más pequeños de la casa hasta los más grandes. Por ejemplo, playas, compras, excursiones exteriores, entretenimiento y un hospedaje de lujo.

Casa de Campo Resort & Villas cuenta con habitaciones espaciosas y cómodas, donde podrás conseguir diferentes ofertas de acuerdo a las comodidades que deseas. Ya sea para pasar unas vacaciones en familia o ir con tu pareja o amigos.

Que hacer en Casa de Campo Resort & Villas

En este increíble resort podrás disfrutar de actividades que ofrece parte de sus instalaciones como:

  • La Marina Chavón

Inspirado por los pintorescos pueblos costeros, es un puerto deportivo ideal para los aficionados de la navegación y los pescadores.  De esta manera, podrás navegar por las tiendas, cenar bajo las estrellas. Con 90.000 metros cuadrados este increíble lugar te ofrece diferentes actividades y vistas asombrosas.

Por lo tanto, encontrarás desde yates lujosos hasta pequeñas embarcaciones. La Marina de Chavón dispone de un hermoso edificio llamado Yacht Club que se convierte en la zona central de esta Marina.

  • Tres famosos campos de golf

Teeth of the Dog, Dye fore y The Links reconocidos como los 3 mejores campos de golf de República Dominicana, te ofrecerán no una sino tres experiencia diferentes y muy gratificante.

  • Altos de Chavón

Es una réplica de la Europa mediterránea del  siglo XVI. Se construyó en el año 1976. Es un centro cultural al que también se le conoce como Ciudad de los Artistas. Ya que posee la Escuela de Diseño Altos de Chavón donde ofrece diferentes cátedras artísticas. También, podrás conseguir boutiques, una galería de arte, y un atractivo medieval en sus arquitecturas.

De igual manera, podrás disfrutar de un museo arqueológico, la Iglesia de San Estanislao y un Anfiteatro que cuenta con 5000 butacas para sus visitantes y que ha recibido en sus escenarios a diferentes artistas nacionales e internacionales.

Fuente: travel.usnews

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *