Advertising.

BOCA CHICA, REPÚBLICA DOMINICANA

Boca Chica es un municipio situado a 26 kilómetros al este de Santo Domingo, República Dominicana. El cual cuenta con una playa espectacular que lleva el mismo nombre, siendo una de las más amplias del territorio que debes visitar.

Esta playa ha sido muy popular entre los lugareños y extranjeros desde 1960. Convirtiéndose hoy en día una ciudad balnearia. No solo es popular por el hermoso paisaje que nos regala sino también por su cercanía al aeropuerto de Santo Domingo. Ubicado a aproximadamente a 10 minutos. De igual manera cuenta con una vida nocturna bastante activa por lo que podrás salir en la noche a bailar, comer o disfrutar de alguna bebida.

Boca Chica es perfecta para que pases unas vacaciones en familia. Debido a que sus aguas cristalinas son poco profundas y sin oleaje.

La playa de Boca Chica

Esta magnífica Playa posee arenas blancas y finas además de sus aguas color turquesa que la hacen todo un paraíso. Tiene una extensión de aproximadamente 1,5 kilómetros de ancho y 400 metros de largo. Además, podrás apreciar de un llamativo arrecife que sobresale del agua en forma medio círculo y que actúa como una barrera .

Esta forma hace que disfrutes de un inmens piscina natural de aproximadamente 1 metro de profundidad en la zona media. Por lo tanto, el paisaje que este arrecife genera será perfecto para tus fotografías. Los diferentes tonos del azul que se mezclan desde la lejanía que se muestra a través del arrecife hasta su turquesa intenso de la orilla.

Asimismo, la convierte en una playa perfecta para que los niños puedan bañarse de forma más tranquila y segura. Debido a que el agua desde la orilla te llegará  a los talones.

De igual manera, si deseas adentrarte un poco más estas aguas solo tienen una profundidad de 1 metro hasta el centro de la misma donde puede llegar hasta casi 2 metros hasta llegar nuevamente a una zona menos profunda con agua en los tobillos. Es por esto, que Boca Chica es de las mejores playas de República Dominicana.

Fuente: todorepublicadominicana

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *