Advertising.

Hermosas playas de Punta Cana Ven y Descubrelas

Si tu deseo es estar en un lugar paradisiaco, las hermosas playas de punta cana te invitan a escapar a todo un paraíso tropical. Punta Cana es tu mejor opción, ubicado en la República Dominicana, no solo está compuesto por increíbles playas, sino que también podrás encontrar. Hoteles de lujo, campos de golf, cocotales hermosos, arena blanca y fina, múltiples actividades al aire libre, lugares históricos que no puedes dejar de conocer y su imperdible clima caribeño.

Cuenta con zonas para el ecoturismo, así como parques temáticos y diversos espacios para la recreación y esparcimiento para todo público. Asimismo, cuenta con una vida nocturna bastante activa y es que esta isla tiene un amplio catálogo para que el turista viva una experiencia única y de calidad.

Si quieres disfrutar del mar, precios bajos y diversión, estás en el lugar indicado.

Sus amplias playas blancas que se extienden casi a la perfección por más de cincuenta kilómetros, Punta Cana en la República Dominicana tiene una merecida reputación como uno de los destinos más asequibles y agradables del Caribe gracias a su bienvenida latina mientras se llevan a cabo importantes proyectos de desarrollo que pretenden a cada vez más personas.

Este relanzamiento implica también la construcción de nuevos campos de golf pero también una cuidada defensa del medio ambiente con la protección de los ecosistemas y la naturaleza de la costa y el interior. Además, por supuesto, de la belleza típica de las playas de Punta Cana.

Consideradas las playas más bellas y hermosas de todo el país. Punta Cana

Entonces, ¿cuáles son las playas más hermosas de Punta Cana en República Dominicana?
Los más de cincuenta kilómetros de playas de arena blanca de Punta Cana se hacen aún más sugerentes por el marco de los cocoteros y el mar turquesa que los baña y, de hecho, son consideradas las más bellas del país.

La mayoría se encuentran en las inmediaciones de hoteles y resorts y, por lo tanto, son muy populares entre los numerosos turistas que llegan atraídos por la posibilidad de disfrutar del clima tropical relajándose en una tumbona pero también pudiendo alternar momentos de absoluta paz con la adrenalina de diferentes deportes acuáticos, como es el caso de parasailing, windsurf, esquí acuático o pesca de altura.

Pero no solo eso: para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de absoluta tranquilidad, casi como una isla desierta; ya que hay tramos más aislados, donde siempre puedes sentir la emoción de estar solo, rodeado de la naturaleza.

Disfruta de las hermosas playas de Punta Cana

Estas son algunas de las playas que componen a Punta Cana. Asimismo, son su más grande atractivo para los turistas y habitantes. Los encantos visuales de cada playa, su riqueza marítima en arrecifes y palmeras que adornan el entorno son solo una parte de lo que te brinda la naturaleza. Además, de las diferentes especies animales con los que podrás interactuar.

Playa Bávaro

Playa Bávaro, por ejemplo, es una de las playas más hermosas de Punta Cana en República Dominicana, Playa Bávaro es la clásica playa de postal, y un paseo nocturno antes de la puesta del sol puede dejar a prácticamente cualquier persona sin aliento. El acceso público a esta playa está bien señalizado con un cartel que indica un camino que termina en un amplio y conveniente estacionamiento.

Alrededor de la zona de descanso también hay algunas tiendas y una especie de mercado donde puedes realizar algunas compras de souvenir o artesanías típicas de República Dominicana. Así, solo queda buscar el mejor lugar para extender la toalla y disfrutar del sol y el mar.

Playa Arena Gorda

La playa Arena Gorda es conocido como una de las playas más hermosas de toda República Dominicana y es una franja de arena fina que se inclina suavemente hacia el mar. Las aguas son poco profundas y de color azul cobalto y se considera una playa perfecta para los niños. Por otra parte, debemos mencionar que el acceso público puede ser difícil al menos si no reside en una de las estructuras detrás del mar.

Playa El Cortecito

La playa El Cortecito, también en el corazón de Bávaro, es un poco diferente de las otras playas hermosas que podemos encontrar en Punta Cana, en la República Dominicana porque se parece más a una pequeña playa urbana con vista a un pueblo de pescadores de la zona. Y de hecho esta franja de arena es considerada el centro de Bávaro-Punta Cana.

Aquí, podremos encontrar gran cantidad de restaurantes, bares, farmacias, supermercados, centros comerciales, tiendas de souvenirs y algunas sucursales bancarias. La comodidad es que puedes almorzar en uno de los muchos bares y luego, con solo unos pasos, pasar de las tiendas y pasar en la playa.

Playa Cabeza de Toro

La Playa Cabeza de Toro es el lugar perfecto para quienes gustan de sentirse rodeados por los hermosos bosques naturales y la vida silvestre de Punta Cana. Para los amantes del turismo a caballo, aquí también es posible realizar un paseo a caballo por los bosques que se extienden alrededor del Natura Park Eco-Resort.

Al sur del campo de golf Barceló Bávaro, junto al Bulevar Turístico del Este, se encuentra la carretera señalizada que lleva a la playa de Cabeza de Toro. Al final de la carretera se pasa por una zona militar y finalmente aquí está el estacionamiento. Después de dejar el coche, siempre puedes dar un paseo más allá del Palm Beach Resort: en esta zona es donde se encuentra la playa y también es fácil encontrar un rincón de arena desierta donde estar a solas con la naturaleza.

Playa Blanca

Playa Blanca se caracteriza por sus aguas poco profundas, perfectas para los niños pero también amadas por los entusiastas del kite y el windsurf. Esta playa de arena blanca suele tener aguas muy tranquilas y el efecto "piscina " la convierte en una de las más fotografiadas. Para llegar tendrás que pasar por un pasaje controlado porque la playa forma parte de la zona perteneciente a un balneario.

Pero no hay problema: solo tienes que decir a los vigilantes que explicar que quieres llegar al resort o al restaurante y se te otorgará el derecho de tránsito solo dejando tu pasaporte o carnet de conducir en depósito.

Playa Juanillo

Esta es una hermosa playa aislada hacia el extremo sur de Punta Cana, en el área de Cap Cana. Está ubicada justo al lado de Sanctuary Cap Cana Resorts. Hay un popular restaurante en la playa que también ofrece el alquiler de cabañas, tumbonas y otra infraestructura para la vida en el mar. La carta es rica y los precios elevados y toda la zona tiene un aire de evidente lujo.

La playa transparente es el lugar adecuado para una tarde de deporte y diversión. Para llegar es necesario seguir la carretera que continúa en dirección a Cap Cana hasta una zona vallada, para pasar los controles basta con seguir los mismos métodos que hemos mencionados para Playa Blanca en el párrafo anterior.

Simplemente debes de explicar que quieres conocer la playa Juanillo y dejar tu carnet de conducir o pasaporte mientras permaneces en el sitio; una vez que regreses, se te serán devueltos sin problema.

¿Qué actividades realizar en Punta Cana? aparte de sus hermosas playas

Tanto si deseas disfrutar de Punta Cana de manera extrema o tan solo relajarte, hay un sinfín de actividades que puedes realizar y pasarla bien, te mencionamos algunas de ellas a continuacion:

  • Safaris
  • Tirolina
  • Compras
  • Senderismo
  • Cruceros de día
  • Actividades extremas
  • Rutas en todoterreno
  • Excursiones a caballo
  • Actividades al aire libre
  • Tours de golf y tee times
  • Visitas guiadas ecológicas
  • Naturaleza y fauna salvaje
  • Tours y chárteres de pesca
Disfruta de las hermosas playas de Punta Cana
EXPERIENCIAS EN PUNTACANA

Es un destino inigualable. Otra actividad que puedes realizar en Punta Cana es disfrutar de excelentes Night Club para que vayas con tus amigos, familia o pareja a bailar y disfrutar de una noche divertida al mejor estilo dominicano.

Fuete: godominicanrepublic

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *