Advertising.

3 formas de aprovechar al máximo sus vacaciones en casa

¿Vas a pasar tus vacaciones en casa este año?


 "Vacaciones en casa" es la palabra de moda para describir este tipo de vacaciones. Puede ser muy divertido explorar su ciudad natal desde el punto de vista de un turista., con los precios de la gasolina elevados, también puede tener sentido financiero.


Existe un peligro con las vacaciones en casa: es muy fácil quedar atrapado en las tareas del hogar, los mandados y la multitud de elementos que ensucian una lista de tareas pendientes sin siquiera tomarse el tiempo para alejarse un poco para descansar y relajarse. 

Este peligro se nota cuando escucha a un colega hablar de su tiempo libre con la frase: "Oh, estuvo bien. Hice algunas cosas en la casa". Esa es una buena respuesta si estaba planeando una "semana de tareas domésticas" y no tan buena si esperaba algo más de diversión.


Compare unas vacaciones en un hotel con unas vacaciones en casa, si se hospeda en un hotel, su habitación se limpia mágicamente todos los días, selecciona los platos principales de la cena del menú del restaurante y no puede hacer esa tarea prolongada porque no estás en casa. 


Los hoteles realmente se adaptan a aquellos que desean relajarse. 

El secreto para ti, entonces, es saber cómo evitar que las tareas domésticas superen las vacaciones en casa para que puedas disfrutar de toda la diversión que deseas sin tener que quedarte en un hotel.
Consejos para hacer una estancia divertida:

Consiga un amigo que se mantenga alejado de las tareas domésticas
Comparta con su pareja, amigo o hijos que planea relajarse durante esta estancia y que necesita su ayuda para recordarle si ven que lo arrastran a la rutina diaria. . 

Pídales que inventen una frase tonta con usted que puedan decirle como recordatorio. ¡"Bug-a-boo" podría ser justo lo que te hará volver a la diversión!
Decida con anticipación qué mini tareas, si las hay, está dispuesto a completar durante las vacaciones.


 ¿Comerás comidas sabrosas en casa y lavarás los platos asociados o saldrás? ¿Se mantendrá alejado de toda la ropa o quiere planificar hacer dos cargas de ropa a mitad de semana? 
Haz un compromiso sólido contigo mismo para que actúes desde un centro de consideración en lugar de hacerlo por hábito.


Sal de la casa. 
Tener cosas divertidas para hacer en la ciudad todos los días te motiva y te hace participar en tu tiempo libre. Si ha prometido incluir a otra persona en la diversión, será aún más responsable de asistir a la actividad. En última instancia, querrá limitar la tentación de hacer "una cosa más" mientras está en casa.


Hacer de sus "vacaciones en casa" unas verdaderas "vacaciones" depende de usted. Deberá tomar una decisión consciente sobre cómo desea utilizar su tiempo. Es posible que le resulte tentador saltar a algunas tareas, aunque con un poco de planificación, puede resistir el impulso y elegir algo más divertido y memorable en su lugar.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *