Advertising.

Puerto Plata, sus atractivos turísticos

Con 200.000 habitantes, Puerto Plata es la ciudad más grande de la República Dominicana en la costa norte. El centro de la ciudad se llama La Vieja Ciudad y aquí se pueden ver famosas casas victorianas y estrechas calles.

Mientras que la ciudad en sí es una atracción turística de primera clase, los turistas que quieren experimentar más experiencias culturales disfrutarán de una visita a su pintoresco Central Park ofreciendo un gazillion victoriano de dos plantas. esta zona también muestra varios bares y restaurantes diferentes.

Entre las mejores atracciones turísticas de Puerto Plata se encuentran los siguientes lugares.

1- El Museo del Ámbar de Puerto Plata:

Uno de los museos más importantes del mundo de Ambar, que refleja la riqueza de la costa en comparación con esta resina vegetal fosilizada.

El museo abre sus puertas de lunes a sábado, donde es posible encontrar especímenes de tonos populares de miel-amarillo, pero también otros tonos muy preciosos y menos comunes, como el verde, el marrón y el azul oscuro.

2- Malecón de Puerto Plata:

Tiene un paseo marítimo decente, limpio y elegante, similar a la capital de Santo Domingo, Esto es más de 6 kilómetros, en uno de sus extremos se encuentran las fortalezas y fortalezas de San Felipe.

3- Fuerte San Felipe:

El Fuerte San Felipe es el único testigo de la ciudad 16. Siglo. Fue construido en piedra, funcionó un par de veces como prisión. Ahora es un interesante museo en el que hay una exposición de fotografías históricas, armas y cañones utilizados en batallas por la independencia.

4- Telesilla de Puerto Plata:

El remonte de de la ciudad es un lugar muy interesante donde se puede experimentar una emocionante aventura. Cableway Cabins Puerto Plata ir a Loma Isabel de Torres donde se puede ver un hermoso y denso jardín, con plantas de las flores más vívidas y exóticas.

5- El Corcovado: Puerto Plata:

Tiene un Corcovado similar al de Río de Janeiro: Una estatua de Jesucristo de 16 metros de altura, situada en una montaña llamada Loma Isabel de Torres. En la parte superior se puede subir el teleférico, y desde allí considerar una fantástica vista panorámica de toda la Bahía.

6- Fábrica de Ron Brugalski:

Fundada en 1888. El año comenzó a ser operado por los espárragos Andrés Brugal, y hoy en día una botella de más de 360 000 litros de ron por día.

Entre otros...

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *