Advertising.

Consejos para viajar cómodamente con niños pequeños

Consejos para viajar cómodamente con tus niños pequeños en avion

Los viajes aéreos con niños son, de hecho, una tarea desafiante para los padres. La principal preocupación es la seguridad de los niños y el temor de que el niño pueda molestar a otros pasajeros, muchas veces los padres simplemente retrasan sus tan esperadas vacaciones familiares, debido a tales preocupaciones. 

Pero, con un poco de planificación y previsión, definitivamente es posible disfrutar de los viajes aéreos con niños. 
A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para planificar un viaje en avión con niños.

Lo más importante es reservar un asiento para el niño y utilizar los asientos de seguridad recomendados por las aerolíneas para niños menores de dos años.

Aunque los niños menores de dos años pueden sentarse en el regazo de sus padres, usar un asiento es una opción más segura. Es más seguro tener a un niño sentado entre adultos, lejos del pasillo. No se permite que los niños menores de quince años ocupen las filas de salida, ya que los viajeros sentados en estas filas pueden tener que ayudar a la tripulación de vuelo en caso de emergencia. 

⦁ Mantener a los niños en un sistema de retención durante todo el viaje es más seguro, ya que las turbulencias pueden ocurrir inesperadamente.

 Incluso si son inflexibles en moverse, se les debe permitir solo cuando el letrero del cinturón de seguridad no esté encendido. Deben llevar ropa cómoda dependiendo de las condiciones climáticas. Es mejor llegar al aeropuerto mucho antes de la hora de salida programada para evitar confusiones de última hora. Cualquier duda sobre las medidas de seguridad informadas por los auxiliares de vuelo debe resolverse inmediatamente sin dudarlo.

Esto puede estar relacionado con respuestas de emergencia o equipo de seguridad operativo. Aunque a los niños se les debe servir comida ligera antes del despegue, es importante asegurarse de que no tengan hambre. Las autoridades de las aerolíneas no restringen las fórmulas para bebés a contenedores de onzas específicas, aunque solo se permite llevar a bordo cantidades razonables.

⦁ Empacar puede ser complicado, pero nuevamente requiere algo de planificación. 

Es aconsejable empacar una mochila o un bolso de mano separado para los artículos esenciales del niño, como bocadillos, algunos juguetes, un pequeño reproductor de DVD con auriculares y algunos libros. Es vital mantener a los niños ocupados con la recreación adecuada para que no se inquieten o empiecen a molestar a los demás pasajeros. 

Un par de ropa adicional será útil para controlar los derrames. Una manta de tamaño pequeño y medicamentos de emergencia también se encuentran entre las cosas esenciales. Como los inspectores del aeropuerto no pueden manipular a niños o bebés, los padres no deben depender de ellos para la ayuda necesaria para llevarlos a través del punto de control. Sin embargo, algunas aerolíneas ofrecen servicios especiales para viajeros con niños. 

Por lo tanto, es bueno solicitar dichos servicios, como las comidas, ya que estos extras pueden hacer que la experiencia de viaje sea más agradable, los padres deben mantener una disposición tranquila al tratar con niños agitados porque cuando los padres entran en pánico, los niños se ponen aún más nerviosos e inquietos. 

Es aconsejable apaciguar al niño en lugar de responder a las reacciones de los pasajeros irritados. Viajar en avión con niños requiere algún tipo de planificación y prudencia novedosas, pero no es inmanejable, de hecho, un viaje bien planificado puede ser mucho más sencillo de lo previsto.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *