Advertising.

Playa Bávaro En República Dominicana

Para pasar unas vacaciones espectaculares la Playa Bávaro, en la parte este de la República Dominicana es un paraíso en la tierra.

Arena blanca y fina, aguas limpias y azules convierte tus días en unas maravillosas y emocionantes vacaciones inolvidables en la zona de Playa Bávaro, con las costas más extensas y bellas de playas paradisiacas.

La Costa del Coco ha sido acomodada y pensada, primeramente para la satisfacción, necesidades y capricho de nuestros visitantes. Aquí solo tienes que relajarte lo cual te será muy fácil.

El Cortecito es una playa pública en esta zona de la cual se puede viajar en taxi a otros lugares. Hay diferentes destinos dependiendo de los intereses de cada uno. Para los buceadores.

La playa Cabeza de Toro es ideal debido a la piscina natural situada en ella llamada Marinarium. Para excursiones de aventura, se organizan excursiones a la playa de Cabo Engaño, o a una Makaa más inaccesible, a la que solo se puede llegar en un recorrido de cuatro patas.

En la playa de El Cortecito, los barcos ofrecen pesca o buceo si no los han contratado en el hotel antes, y para deportistas, el complejo de Cataluña cuenta con un campo de golf de nueve hoyos.

Además, hay viajes a la isla de Catalina o a la isla de Saona. Si te gusta el buceo, no te olvides de ir a través de los museos submarinos dispersos en la costa sur de la isla.

Cómo llegar hasta Playa Bávaro República Dominicana

Si quieres ir directamente a Bávaro, entonces que tu vuelo sea hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Al llegar en avión al país lo cual es los más habitual y deberías aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ya que es el más cercano a Bávaro.Una vez sales del aéreo puerto tienes diferentes medios para llegar él más usado es un taxi o alquilar un vehículo.

Advertising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *